Distribuimos a todo México. | México (55) 9149 8900 | Puebla (222) 281 3504 al 06

Quiénes somos

Somos parte de un grupo conformado por empresas 100% mexicanas con más de 50 años de experiencia en el mercado, integradas en unidades de negocios como fabricantes y comercializadoras de una amplia gamma de productos para la construcción en General.

Nuestra extensa trayectoria y gran inserción en el sector, nos posicionan como uno de los líderes en el mercado, logrando integrar en una sola empresa muchos de los productos básicos para la obra, sin perder el enfoque en cada unidad de negocio ofreciendo la mejor relación precio-servicio-calidad del mercado.

Cubrimos las necesidades de las obras de vivienda (residenciales e interés social), comerciales e infraestructura con alcance en todo el territorio nacional.

Certificado LEED

Es un certificado que se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias e la sustentabilidad en edificios de todo tipo. Se basa en la incorporación en el proyecto de aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, desarrollo sostenible de los espacios libres de la parcela y la selección de materiales.